5 may 2007

Tuning

Hacía tiempo que no ponía una nueva pieza en mi bici. Es más, algunas piezas como las bielas, la potencia, pedales o el buje delantero tienen más de 10 años. ¿Para qué? Si no petan...
Bueno pues el Zamora el amigo Calvete de Lugo me enseñó unos pegs de nylon que se ha currado en CNC reforzados en la punta por aluminio embutido. Tan sólo pesan 90g. cada uno. Están pensados para rampa, ya que en calle no durarían demasiado. Calvete ha tenido el detallazo de mandarme el último que le quedaba y aquí os lo muestro. En unas dos semanas fabricará una nueva tirada, así que los que os molen podéis pillárselos en la próxima Fiambre Jam '07 de Burgos (30 junio) o dándole un toque y os los envía (quien quiera su nº que deje un comentario con su email y se lo doy). Salen a 15€ la pareja o 7,50€ uno solo.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien se los vi en zamora y me molaron pa poner delante

Anónimo dijo...

oxe soy javi si me podieses mandar un sms kon el numero tio me arias la vida mi msn es javiercanego_bmx@hotmail.com e pueto anonimo pork no tengo kuenta. o sino a rp1_3@hotmail.com