18 feb. 2008

Concentración de Albacete: así fue

El pasado finde nos juntamos unos cuantos en Albacete, para apoyar a nuestros colegas con su primera concentración en el bikepark de las 600’s.
Quedamos unos 15 en el bikepark de Alcorcón y salimos en caravana para allá. A partir de las 16h fue llegando gente de Murcia, Alcoi y alrededores. Y por supuesto estaban por allí los ‘pequeños apaches’ dando el cante. Nos dimos una buena sesión de bici entre todos, y después de cambiarnos y comprar provisiones fuimos al hotel patrocinado por Dickies a churrar un rato.
Cuando entramos en calor nos fuimos de bares a mover un poco la raspa, cada uno hasta que pudo.
Por la mañana recogimos las cosas y quedamos en La Roda para probar las rampillas de allí, y vuelta a casa jodidos (algunos más que otros! jeje)
En resumen y como siempre insisto, hay que ir más a Albacete, que tienen un bikepark casi privado y una escena nocturna muy recomendable.
Salud!


Peñita


Público fiel


Bikepark


Isma nosebone whip


Robert air


Adri, joven promesa


Curro fufanu


Isma table


Michi culebra


Isma footplant


Park


Buena reunión


Vito whip


Calentando motores


A tooope


Alex Jackass


El sponsor del Gallego


Robert & Isma


Eli & R


Noche dura


Rauuuuuuul


Marcos wallride La Roda

13 feb. 2008

Concentración en Albacete

Este finde, más concretamente el sábado 16, nos vamos a Albacete a juntarnos con nuestros primos de allí en la 1ª Concentración de las 600'as!!
Es sobre las 16h y por allí estaremos todos en el Bikepark Comanche!
Os esperamos!