30 abr 2007

Birra y truco

Anoche volvimos de Zamora, de disfrutar de la 2ª Tirititaun Jam. Ha sido un finde muy duro para el hígado, y para el mobiliario urbano de Zamora. Tan sólo fuimos del sur de Madrid el Gallego, Vito y yo, y Curro que llegó por la noche.
El viernes se presentaba como calentamiento, pero la gente salió a muerte a darlo todo. Hubo recolecta de DNI's por parte de los maderos, escalada de farolas, despegada de carteles de Rodi Aragón, rotura de gallunbos, volcada de cubos...incluso porrazos, en fin, calentamiento.
El sábado amaneció lloviendo, pero a pesar de eso aguantamos y después de ponernos finos con la comida que trajeron, el tiempo nos dió una tregua.
La gente empezó a montar y pasárselo bien, ya fuera con las bicis o con las birras. Los riders se puntuaban entre ellos así que todo el mundo montó tranquílamente. Gito propuso hacer trucos durante 15 minutos en un determinado módulo, otros saltaban un carro de birras cada vez más alejado, luego empezó la sesión de birra+truco en la que la gente lo dió todo. Hubo carrera alrededor de las rampas con las curvas mojadas en cerveza en la que Calvete demostró porque era ciclista, destrozando la TV que servía de meta. También hubo salto de spine con TV y montaña de latas en el que el Vito se dejó los morros en el suelo. Finalmente, se armó una buena montaña de bicis, carro de la compra y peña. No recuerdo bien como quedaron en Expert, pero en Pro Vito quedó tercero, y Melo y Rubio empataron, así que lo resolviendo bebiendo una lata de un trago, y gano el Rubio.
Esa noche volvimos a quemar Zamora, es más, al Gallego y a mi se nos acabó Zamora literalmente! jeje
Y poco más. A la vuelta paramos en Valladolid a montar un rato, pero las fuerzas flojeaban.
Hasta la próxima edición!!


La Fiat Scupo del Vito


Alcorcón BMX representando


Todos contra la pared!


Gallego en lo más alto


Curro también representando


No comment


El reposo del guerrero


Metiendo fichas


Bike & Destroy


Lluvia, de nuevo


Calvete recargando


Perro biker


Trialsin from BCN


Birra y truco


Resaquilla


Expert


Pro


Pensión Gemidos, 10€/noche


Partiendo gallumbos


De profesión catador


Vito pilló en todos los aspectos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues q mas decir, las fotos y el texto del compadrino aitor, hablan x si solas, decir q espero q haya muchismos mas tiritiaum, mucho tiempo q no me lo pasaba asin de bien en una manifestacion biker ajajjajajajaajja

Anónimo dijo...

ya te digo como lo pasemos alli, yo en mi puta vida lo he pasao tan bien, 3 dias ahi a muerte y ayer de vuelta pa casa cago en dios a las 4 la mañana he llegao a villagarcia me estaba dando un sueño por el camino que flipaba yo solo.
pero uf no cambio yo este finde por nada del mundo.
el texto del aitor lo ha clavao todo macho.
En expert el primero fue el chavalin ese el kivi que se ha llevao el cuadro, el que estaba tirandole al funbox+tv+beers con el vito, y luego me parece que uno de barcelona y no se quien mas.
Y bueno a tirarle ahi a muerte, el gallego que la liao con los contenedores y la farola poco mas se la tumba jajaja y no se quien fue el que ha tirao la papelera ahi al balcon ese pero menuda animalada jaja y la gemidos 4 esa menuda coña de pension, que pa ducharse ahi dentro del sarcofago/ducha habia que hacer numeros.
No se que mas comentar porque han sido tantas cosas que uf.
Tengo que volver pa zamora que alguien me espera alli.
Espero volver a coincidir pronto con vosotros.
Un abrazo.

demo

Anónimo dijo...

buu q buena liada made in zamora y A TOPE CON LA CHAVALADA jajajaja.para el año mas y mas rica.despues de la tormenta todos desarmaos