26 nov. 2008

Yes We Fun

Toni de TRUE BMX SHOP organiza un evento aquí en Alcorcón el día 6. No faltéis eh?

"Bueno chicos y chicas, como algunos de vosotros ya habréis oído, vamos a organizar un evento en Madrid. Ya que este año no pudimos celebrar el festistreet, debido a que andábamos todo liados con la nueva Web de TRUE BMX SHOP, nos sentíamos en deuda. Así que hemos decidido organizar un evento, pero esta vez será en un solo spot,
y estaréis pensando..... (menudo festistreet, un solo spot?)
Si si en un solo spot. Como no pretendemos sustituir el festistreet que todo el mundo habría deseado, hemos decidido organizar una prueba totalmente diferente. Se podrá hacer calle, para los mas street killas. En definitiva, una quedada, una fiesta loca del BMX.
Lo único que este evento no tiene nada q ver con un festistreet, es una gran fiesta de BMX. La idea es ir a Alcorcón y liarla y pasarlo lo mejor posible, mientras hacemos locas pruebas.
Las pruebas van a ser las siguientes:
Concurso de Bunny: Ver quien salta más alto con una caballete que ira subiendo poco a poco.
Concurso de Gap: Símplemente coger velocidad y tirarse por las escaleras de Alcorcón. Se dará un tiempo y el mejor truco que se haga en ese tiempo gana.
Concurso de Limbo: Como el de Bunny pero por abajo, cada vez de ira bajando más la barra.
Concurso de salto de distancia: en uno de los planos de Alcorcón ver quien salta más lejos sin dejarse los dientes.
Carreras locas: Carreras por todo el skatepark con obstáculos.
No poner pie: Todo el mundo pedalea hasta que suene la bocina, después nadie puede pedalear, solo vale impulsarse carveando, gana el ultimo en no poner el pie. Obviamente vale tirar a los oponentes
Y más pruebas locas con muchas sorpresas, entre prueba y prueba la gente podrá montar a su bola un rato, y al terminar todos los rollos también nos quedaremos a montar.
¿Por qué esto es una gran fiesta? Porque hay que ir disfrazado y con muchas ganas de pasarlo bien. Si se va a participar en alguna prueba es mas q recomendable ir disfrazado ya que los que iremos disfrazados llevaremos muchos petardos, y los que no vayan disfrazados serán el objetivo principal!!! No hace falta llevar el disfraz más chulo, con una peluca una camiseta de tu madre y la cara pintada te salvas, recuerda que tienes q ir cómodo para montar.
¿Dónde es y cuándo es? Es en el skatepark de Alcorcón el 6 de diciembre y empezamos a las 4 de la tarde con el concurso de Bunny. Pilla en pleno puente de diciembre así que para todos los que no vivimos en Madrid nos da un día más para montar y pasar el rato. No habrá inscripciones ni valdrá un duro el apuntarse, esto el lo mas parecido a montar un día con los amigos, lo único que disfrazado y con muchos muchos amigos. No hace falta que traigáis nada salvo el disfraz, alguna que otra cerveza y muchas ganas de liarla y pasarlo bien. Ya que la “organización” una vez más no existe.

Bueno creo que está todo más o menos explicado, espero veros a todos en Alcorcón el día 6 a las 4 de la tarde, no os olvidéis el disfraz y vuestra bebida. Y como habréis visto esto no es una competí, es una gran fiesta."

No hay comentarios: