30 jul. 2008

Puente en A Coruña

El pasado puente nos fuimos a A Coruña Curro, Juanillo y yo, junto con David, a visitar a Vito, Paloma, la gente de allí y disfrutar de esas tierras.
El jueves noche ya estuvimos calentando por el centro con unos "paletos", que son jarras para beber en chupito que entran solas.
El viernes después de hacer turismo por la cuidad fuimos a WoodGrass, que es como llaman al campillo conocido también como Las Placas. Tienen un ghetto bien montado, con una mini de madera, sofás para los invitados y un par de ristras de saltos bastante divertidos. También se están currando un bowl de cemento, así que eso dentro de poco será la leche.

El sábado hubo una campeonato bastante chusta en el skatepark de Eiris, pero gracias a los speakers con el megáfono de los chinos, y sobre todo en buen rollo y las ganas de la gente (al contrario de las ganas del principal organizador-pa' la saca)pasamos una divertida tarde con buenos trucos, buenos vuelos y sobre todo buenas risas.

Con todo ello, luego salimos a quemar A Coruña, y... hasta que un taxi nos dejó de nuevo en casa de Vito ya bien entrado el domingo.

Galizia Calidade!



No hablar con el conductor...


A Coruña Crew


Chupitazos para calentar


A Coruña represent


Las Placas


Gente Okupada


Aitor x-up


Vito whip


Curro one foot


Vito table


Aitor table


Alex abubaca


Backflip


Calvete walltap


Curro rail manual


Danny lookdown


Alex lookdown


Calvete air


Curro whip


Gallego barspin


Pajarito volador


Aitor vs. David


MC Pablo


Soldier moreno obrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder ya te digo si iciste fotos,bueno y veo ke os lo pasasteis bien,bueno primo un saludo.ismael.