13 may 2008

Resumen Chopped Jam '08

Finalmente el domingo por la mañana pudimos celebrar el Campeonato. Aunque cuando ya teníamos el equipo preparado, la carpa de la organización y la gente montando llovió un poco, entre todos lo secamos rápidamente. A las 15h pudimos empezar con la competición de Miniramp que era de categoría única, con unos 20 riders, y que ganó Isma de Albacete.
Después continuamos con Street, pero empezamos con Pro para que la gente que viniera de fuera pudiera irse lo antes posible. Hubo mucho nivel, y el rider local Gallego se llevó la victoria.
Después dimos paso a los más jóvenes de la categoría Master que disfrutaron compitiendo ante la gente por primera vez para muchos de ellos. En esta categoría no recuerdo el ganador porque eran muchos, pero hubo premios para la mayoría de los inscritos.
Además hubo dos premios especiales para la perseverancia de Lupi y un premio-ayuda para un rider con el cuadro rajado.

Desde aquí agradecemos la colaboración de la Concejalía de Juventud, Prototipo, Club BMX Fresstyle Madrid, Cromolybmx con Flybikes, 360BS con Demolition, WeThePeople, Mankind y Volume, Urbankat, 28100BMX, Bike Leon y Enfant por su ayuda, así como la de todos los colegas que ayudaron en la organización del Campeonato.

En breve tendremos fotos del Chopped Jam '08.

Hasta el año que viene

4 comentarios:

Pablo dijo...

Por si teneis alguna duda sobre el Chopped, estuvo genial, no contaba nadie con hacerlo con lo q llovió pero al final montamos en las rampas sorpresa y en seco. Todo esto gracias a estos chikillos( Vito, Aitor, Curro y sus amigas, Dani y Alex d Most., Miguel d Leg. y másss..) q se mueven por el BMX y lo hacen crecer poco a poco. Ah preguntarle al Gallego por La Bota d Malasaña, JAJAJAJA, taloguiño y os esperamos en La Coruña...

aitorBMX dijo...

Muchas gracias Pablo. Al final el tiempo se portó, y se quedó un día genial que nos cargó las pilas a todos. Esperamos que éste de convierta en un campeonato habitual y que te sigas pasando por aquí de vez en cuando!!

Alex dijo...

Brutal! XD incluso con la sorpresita de la pasma en Leganes friday night, yo repito...me lo pase genial...

Anónimo dijo...

alguna tienda en madrid con buenas bmx?