4 oct 2007

Festistreet `07

Estas son las impresiones de Vito:


“Bueno que decir, tercera vez que se celebra y con bastante peña la verdad. Creo que casi podíamos llegar a los 200 vaya, gente de Málaga, Fuengirola, Barcelona, Pamplona, Burgos, Vitoria, Bilbao, Zamora, Tenerife, Santander, Lugo y Madrid claro jeje!!

Todo empezaba el sabado a eso de las 16h. por Hortaleza. Llegamos un pelín tarde, pero mereció la pena juntarnos todos. Isma, Manolín, Marco y el 4º ocupante del Golf (no me acuerdo el nombre ,sorry), David, Dany y Alex de Móstoles, Paco el loco, Mc Gyver y Stacy, Curro que llegó tarde, y yo claro. Tiramos a dejar los coches por Madrid, e intentar ir en metro, que tardamos la vida, pero en Chamartín encontramos un spot INCREIBLE (abra que ir), y nos juntamos con toda la peña a eso de las 18h. La peña se tenia muy chanao ya el planito con la baranda. Así que recuerde, Edu de Barna con buenos grinds por la baranda, Enero con barspins, icepicks y grind to fakie, Paco muy agresivo con whips y saltándose la baranda, seco también se la botó, Melo con buenas combinaciones, Pitu también se dio buenos aereos y barspins, Víctor de Vitoria con buenos trucos para los dos lados, Gallego también dando mucha caña a su estilo jeje, Mutis dándolo todo, que figura. La verdad que estaba tan muerto de frío por esperar que no me acuerdo de mucho más que viese. Luego tiramos para Cuzco, que a mi realmente no me molaba mucho. Además me reventé. Después al auditorio. Buenos trucos hacia arriba de los bordillos y luego al Reina Sofía, entrega de premios, cerveza, algo de cena, unas risas y para casa reventadísimo y con la cara hecha un cristo como siempre jeje!!
Nos vemos el año que viene!”


Vito "manual to face"


Madrid Zona Sur & cía.


Callejeros, tu programa.


Crew.


Curro & Mc.


Peña y más peña.


Caretazo.


The Best Talega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, pues asi os lo hemos contado ejejje, bueno que la gente que le ha parecido el evento?