4 jul 2007

Fiambre Jam '07, resumen.

El viernes salimos en distintos turnos hacia Burgos. Vito fué después de comer, Curro más tarde y yo con Isma, Zahina, y el Che (vieja leyenda del BMX en Albacete) un rato más tarde.
Nosotros llegamos cuando acababa el video "X el Norte 2", y después salimos un rato por la zona de la Catedral.
El sábado después de comer todos juntos con la peña de Alcoi (ufobike.com) y reposar un rato empezaron los entrenos, y después Master y Pro.
En Master destaco las actuaciones de Ivan con sus tailwhips y backflips por todos los lados sin dejar de sonreir, y Marcos, con whips y un abubaca DMC style. Manolín también estuvo haciendo las delicias de las nenas burgaletas con su ronda ;-)
En Pro Vito salió dándolo todo con wallrides de curva a curva y walltaps hacia ambos lados, 360's, 180's y manual perfecto por encima del wall que le sivió para pasar a la final y acabar 10º.
Isma y R de AB hicieron muy buenas rondas, con precisión y toda clase de trucos brutos, y con la tranquilidad de una tarde en su bikepark de AB. R acabó 4º e Isma 3º. En Pro el premio gordo se lo llevó Naran con una buena ronda casí a oscuras que dejó a todos locos.
Después salimos de nuevo por la noche, pero tras el espectáculo lamentable que vivimos por parte de algunos 'bikers' prefiero no comentar nada.
Como siempre, nos vemos el año que viene.


De camino a Burgos con la fragoneta.


Teletransportados a Burgos.


Reposo ante todo.


Platos combiandos baratos.


El famoso cesped junto al G3.


Curro, que no compitió.


Iván, backflip.


Marcos, abubaca en el sub-box.


Manolín-whip.


Vito, chuleta style.


Vito, manual ante los jueces.


Isma AB, backflip.


R, 360 whip.


David, presente.


Vito, tras la final.


Vito, 10º lugar.


AB team.


Naran, the winner.


Bikepark del G3, sábado morning.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero, dar las gracias al compadrino aitor, q se a currao lo de burgos el solito, a mi me se acabo la bateria de la camara en el campeonato, las mia son nocturnas ejejeje, el fiambre como cada año ha estao al nivel q tenia q estar, mucha peña, muchos trucos y la peña muy agresiva, y la chavaleria, q la monta asi, pues ni comentarlo, lo dicho el año q viene nos vemos todos en el fiambre, y la proxima cita, queimada contest, q tiene mu buena pinta, abur chavales

Anónimo dijo...

una de las razones por las cuales no me atraen mucho las competiciones ultimamente es que determinados personajes radicales la lian demasiado , o porque no saben beber, por su afan de notoriedad o por que son estupidos simplemente. pero vamos que todo esto es ajeno al espectaculo del bmx, me alegro que siga habiendo gente con interes en tirar del bmx pa'lante. animo aitor!!
proto from www.prototipo001.com

Alex dijo...

teneis mazo razon, lo que se monto en burgos por la noche fue bastante lamentable, igual es ke ya los años nos hacen verlo de otra manera, pero algo asi puede perjudicar a toda la escena biker de burgos, ke los del ayunta no son gilis

agur! saludos de htbc