6 jun 2007

Primer contacto (de strangis)

Ayer Vito, Curro y Michi bajaron a probar la mini, y hoy he bajado yo con ellos. Se nos saltaban las lágrimas volando en el fruto de nuestros esfuerzos. Tras muchos años de viajar a otros skateparks, luchar, dar por saco, reuniones y demás... por fin podemos montar como nos merecemos. Aclaro que los colaboradores en el proyecto han sido la Asociación de Skate de Alcorcón y el Club BMX-Freestyle Madrid, así que nadie discuta sobre quién hizo qué y esas cosas. Esto se ha hecho para que lo disfrute todo el mundo, porque a diferencia de otros lugares, en Alcorcón siempre hemos montado y patinado todos juntos, desde los principios.
La pista aun no está abierta, tan sólo la hemos probado para poder avisar de los posibles defectos ahora que estamos a tiempo. Tan sólo hay que esperar unos días más a que terminen de encofrar y rematar y podremos montar hasta que el cuerpo aguante.
Os dejo unas fotos de la 'cata'.


Aun ni nos lo creemos


Curro walltap


Con más miedo que vergüenza


Vito switch wallride


Vista desde el wall


Pista casi lista

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, q mas decir, ya lo ha dicho todo aitor, ver esto realizado, despues de tanto, y poder montar en algo decente, en mi barrio, diosssssssssss, yego la ora de montar en serio señores.................

Anónimo dijo...

el de antes, si yo don vito

Anónimo dijo...

Mcgyver
Pues man dicho que tengo ahi una cometida de agua y de luz pa enchufar mi furgo pa vivir ahi a pie de rampas no??
bueno Mecagontó disfrutad que lo mereceis!!!!
Arriba Es....to la bici.

Anónimo dijo...

no keda nada y menos. De aki en adelante a darle cañaa a muerteee

Anónimo dijo...

Hola soy ismabiker y os doy la enoraguena porque habeis logrado que os hagan unas ramaps a vuestro gusto, que es dificil en este pais. Os entiendo que esteis emocionados porque a nosotros nos paso lo mismo cuando nos pusieron nuestro Bikerpark, depues de estar lo pidiendo mas de diez años, pero si las cosas se piden como se tienen que pedir al final te suele hacer caso. Lo dificil es que te construyan las rampas decentemente pero gueno. Ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

...muchas gracias chavales. Habeis hecho un trabajo de puta madre pa que la peña de Madrid tenga un sitio como dios manda pa montar. (no lo podeis ver, pero me estoy arrodillando ahora mismo)

aitorBMX dijo...

Gracias Gallego, Mac, Isma, Stefan y todos los que no os dignáis a escribir... que unas pedazo de rampas no se hacen todos los días. Lo dicho, a esperar unos días más a que entreguen la obra y a difrutar el resto de nuestros años biker. Un saludo!

Anónimo dijo...

que bueno.
tengo que viajar a madridddddddd.
demo

Lir1k dijo...

yieeeeeeeeeeeee cuando lo abren qe me llevo muxo tiempo con una bmx y no e besado unas rampas en condiciones =) enga salu2

aitorBMX dijo...

Aun no está 'oficialmente' abierto, pero eso lleva lleno de gente toda la semana...así que cuando quieres puedes ir a montar. Un saludo!

Lir1k dijo...

wiki, aber si aprend un poko de vosotros jeje