21 may 2007

Viaje a tierras galegas

Vito a estado por tierras Galegas de visita y esto es lo que nos cuenta:
Hace un par de semanas estuve por A Coruña viendo a Paloma y conociendo la ciudad, que nunca había estado en ella y la verdad es que me encantó (También tenía muy buena guía). La zona del centro tenía muy buena pinta, con bares de esos antiguos de vejetes que son los mejores sitios para ir de tapeo. Se respiraba aire puro, no como el de Madrid, estuvimos viendo plazas, la playita de Riazor y las rampas de Eiris. Están guapas pero la única pega que algunos módulos son de Tip-Top y os podéis imaginar como deslizan, pero esta muy juguetón.
Os dejo unas fotos. Ya se que son pocas, pero como volveré mucho por allí, tendré tiempo de hacer muchas más. Se me olvidaba, para el día 23 de junio(San Juan) van a organizar una concentración los bikers locales, así que ya sabéis,hogueritas, queimadas y demás cosillas. Bueno excusa para juntarnos todos de nuevo.
Por allí nos vemos, abur.

Víctor Álvarez "Vito"


Bikepark de Eiris


Playa de Riazor

Skull


Vito & Co.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso q guapo jiijijijijijiijij

Anónimo dijo...

pues a ver si vuelves pronto a galicia y avisa al sitio que vayas a ir que yo me acerco a donde sea jeje.
el sk8park de eiris es un poco cutre por no decir mucho pero bueno, menos da una piedra.
pero en san juan la vamos a liar ahi bien gorda como en zamora. alli nos veremos todosss.
p.d. este finde me voy a lugo he quedao alli con el melo el montes y los locales, el proximo me ire a salamanca y zamora, y el siguiente ya es lo de coruña, buen tute de bici me dare este mes jeje.
demo
espero veros alli a todos.
un saludo

demo

Anónimo dijo...

si si.. venid a coruña chicos, que aquí os acogemos de muy buen grado :))
vito... a ti ya no hace falta que de diga nada,verdad?
bicos desde Galiza!