28 mar 2007

Bikepark de Alcoi

El finde pasado estuve en Albacity y el sábado por la tarde fuimos a estrenar el bikepark de Alcoi. Lo ha construido Gestalt, la empresa que está haciendo el nuestro aquí en Alcorcón. La verdad que los acabados van mejorando respecto a pistas anteriores, así que esperemos que se esmeren en la nuestra. La bañera de Alcoi me impresinó por lo bien acabada que estaba y por lo que resbalaba ya que aun quedaba polvo de la obra, y literalmente mordí el polvo. El resto de la pista está bastante bien en general, con algunas zonas muy de skate. Lo que sobran son algunos individuos subidos en tablitas con ruedas que se creen los dueños del lugar y se alteran en cuanto oyen el dulce deslizar de un peg sobre un coping,y más si es de alguien de fuera pero en fin.... gilipollas los hay en todos los lados. Por cierto, señores del patinete, si algún día tomáis la molestia de salir de vuestro pueblo y viajar a conocer mundo y venís a nuestro bikepark, yo SÍ que os voy a dejar montar sin rechistar, faltaría más.
Por lo demás las fotos muestran el aspecto del lugar y algunos trucos de mi primo Isma.
Gracias a Juanjo y Noemí (ufobike.com), y a los bikers de Alcoi (darles caña y en dos días les tenéis a raya).























1 comentario:

Anónimo dijo...

pues tiene buena pinta, si señor .
lastima de gente que ensombrece el buen rollo en estos sitios, skaters, bikers o rollers, el que es un mamom lo es sin importar en lo que valla subido.
en cuanto a lo de dejarles montar en "NUESTRO" skatepark , claro que si y que se les erize el vello cada vez que escuchen un buen grind y no puedan chistar.

saludos
miguel